
Annette es una maga de apoyo que se destaca en controlar a los enemigos con sus habilidades mágicas. Puede encadenar a los enemigos con Wind Cuffs o ralentizarlos con Gust Force. Con su último, Hurricane Wall, Annette puede alejar a los enemigos de los aliados y mantenerlos separados con una barrera de viento infranqueable.
FORTALEZAS
Alto control : cada una de las habilidades de Annette le permite obstruir el movimiento del enemigo de alguna manera. Ya sea a través del aturdimiento de Wind Cuffs, la lentitud de Gust Force o el golpe de espalda de Hurricane Wall, Annette tendrá un control significativo sobre el campo de batalla y donde los enemigos pueden moverse.
Daño respetable : no solo se limita a controlar a los enemigos, Annette también puede arrancar trozos de su salud. El 2% de drenaje de salud para aquellos atrapados en Gust Force puede debilitar rápidamente a los enemigos, especialmente cuando se combina con elementos como la agonía de Berith.
Versátil : Annette puede encontrar el éxito ya sea vagando por el campo de batalla para establecer ganks con sus habilidades de control o adherirse a los aliados para cuidarlos. Ser flexible en sus capacidades permitirá al mago del viento encontrar lugares en una serie de composiciones de diferentes equipos y, por lo tanto, puede ser una elección confiable y consistente.
DEBILIDADES
Muy blando : es natural que un lanzador de hechizos tenga defensas bajas, y Annette no es una excepción. Si un enemigo se las arregla para acercarse y atraparla, hay muy poco que pueda hacer para contenerlos o sobrevivir al asalto, a no ser que esté a la altura de su tiempo de recuperación.
Baja movilidad : el mago no solo tiene problemas para sobrevivir a los ataques del enemigo, sino que tampoco puede hacer mucho para alejarse de ellos. Hurricane Wall es la única habilidad de movimiento de Annette y, como su habilidad máxima, no es algo que pueda usar de manera confiable solo para escapar de un enfrentamiento. Annette tendrá que confiar en sus habilidades de control para mantenerla a salvo en peleas difíciles.

