
El Joker es un héroe tirador que juega como un asesino . Un icono del universo de DC, las habilidades de The Joker lo ayudan a derribar rápidamente a sus enemigos con los trucos y juguetes que ama. Es un héroe bastante blando , pero aún puede ser una fuerza perjudicial a tener en cuenta.
FORTALEZAS
año de alto estallido: el Joker es capaz de infligir grandes cantidades de daño muy rápidamente y desde lejos. Cuando se usan juntos, Punch Line, The Killing Joke y Canned Laughter pueden desgarrar el HP de un oponente antes de que tengan la oportunidad de reaccionar.
Genial en Kiting : el último y pasivo de Joker ralentiza la velocidad de movimiento del objetivo, haciéndolo adepto a perseguir enemigos mientras los daña. El aumento de velocidad que ofrece Pick a Card, Any Card también puede ayudarlo a mantenerse cerca de su objetivo.
Resbaladizo: elige una carta, cualquier carta es una habilidad muy fuerte que elimina las demoras al tiempo que otorga inmunidad a todo daño físico y aumenta la velocidad de movimiento durante dos segundos. Esto permite a The Joker escapar libremente de ganks y situaciones difíciles. La risa enlatada es otra gran manera de escapar de los enemigos que se acercan demasiado, reduciendo la velocidad del objetivo y dándole a El Joker un poco más lejos de ellos.
DEBILIDADES
Squishy: el Joker es vulnerable cuando Pick on Card, Any Card y Canned Laughter están en tiempo de reutilización . Quedarse aturdido o atrapado sin sus habilidades lo dejará incapaz de sobrevivir mucho castigo
No confiable en peleas prolongadas: el comodín juega más como un mago que inflige daño físico que un tirador, por lo que te perderás el DPS consistente que un tirador «normal» ofrece en peleas. Sus ataques automáticos dejan mucho que desear cuando su pasivo está caído y sus habilidades pueden requerir cierta configuración para dañar a los enemigos de manera confiable.

