
Quillen es un asesino resbaladizo con un montón de daño, siempre que puedas aprovechar su pasiva Emboscada, que aumenta el daño cuando golpeas por detrás. Asesinar le proporciona a Quillen sigilo, lo que le permite entrar y salir fácilmente de la batalla. Una vez que se asegura una muerte o asistencia, sus habilidades se reinician, lo que le permite escapar o moverse al siguiente objetivo.
FORTALEZAS
Gran daño : cuando se construye y se usa correctamente, Quillen puede desgarrar a sus enemigos a menudo antes de que tengan la oportunidad de reaccionar. Con suficiente daño y / o daño crítico acumulado, y la experiencia de golpear desde atrás, los enemigos de Quillen se derretirán como mantequilla.
Low Cooldowns : Mutilate y Assassinate tienen tiempos de reutilización muy bajos, mientras que Decimate tiene CDR incorporado. Agrega el 15% de CDR de Soulreaver, el elemento de la jungla preferido de Quillen, y los jugadores de Quillen normalmente pueden usar habilidades fuera de tiempo de enfriamiento sin preocupaciones. Y esto es antes de que mencionemos los reinicios de enfriamiento que recibe Quillen una vez que alcanza el nivel 4.
Difícil de rastrear hacia abajo – Assassinate hace que sea extremadamente difícil darse cuenta el enfoque de Quillen o escapar, a medida que gana invisibilidad y una gran cantidad de velocidad de movimiento. Una vez que Quillen toma una matanza o ayuda y toma la decisión de salir, todo es conjetura sobre en qué dirección se fue.
DEBILIDADES
Muy blando : si alguna vez lo atrapas sin asesinar para escapar, Quillen es un objetivo extremadamente fácil de matar. Y debido a que sus habilidades se basan en daño de ataque adicional, Quillen es básicamente inútil a menos que esté creando daño, por lo que realmente no hay forma de evitar esta debilidad.
Corto alcance : las habilidades de Quillen son muy cortas, lo que significa que tiene que acercarse físicamente a su objetivo para ser efectivo. Disminuir puede ser particularmente difícil de usar, porque Quillen necesita estar justo al lado de un enemigo que lo enfrenta si quiere terminar la habilidad detrás del enemigo (y obtener el daño crítico adicional).
Se puede apagar: si bien es cierto que se trata de una debilidad vaga, hay muchas formas de apagar a Quillen. Ya sea por CC o simplemente enfrentarlo para evitar daños, si los jugadores pueden evitar que Quillen logre su primera matanza, no solo no puede matar a nadie, sino que no podrá escapar. Y para los junglers asesinos a quienes les gusta la bola de nieve, el cierre temprano es un camino claro para la derrota.

