
Taara es una guerrera del tanque que confía en su increíble regeneración para meterse en el centro de las peleas y recuperarse de cualquier daño que los oponentes puedan lanzarle. Su pasivo, Espíritu de lucha, le permite infligir bastante daño también en las peleas, manteniéndola al borde para aumentar su fuerza de ataque.
FORTALEZAS
Alta supervivencia : el máximo de Taara le da a un 8% de su salud máxima un segundo en regeneración. Esto puede superar fácilmente el daño causado por la mayoría de los héroes enemigos, lo que la hace ser muy duradera. Esto es especialmente cierto una vez que su HP cae al 40%. Después de alcanzar el 40% de salud, la cantidad que gana al lanzar sus habilidades compensará o superará la cantidad de salud que paga por usarlas.
Fuerte ofensa : las habilidades pasivas y últimas de Taara trabajan juntas para otorgarle estadísticas de ataque bastante impresionantes. Esto ocurre incluso cuando construye completamente a la defensiva, lo que le permite tener éxito en una variedad de circunstancias.
No Mana : las habilidades de Taara requieren que ella pase parte de su salud para usar sus habilidades en lugar de maná. Si bien esto sería un gran problema para la mayoría, Taara gana ataques a medida que su salud cae y, por lo tanto, puede beneficiarse del pago. Además, después de que caiga a 40% de HP o menos, la regeneración que causan sus habilidades dará como resultado una ganancia neta de salud cada vez que lance una habilidad.
DEBILIDADES
Lo último se puede contrarrestar fácilmente : lo último de Taara y, como resultado, su eficacia como tanque, se contrarrestan en gran medida con elementos que reducen la regeneración de la salud. Los enemigos que usen los elementos Tomo del segador o Maldición de la muerte tendrán un tiempo fácil para manejar a Taara.
Vulnerable a los ataques a gran escala : la supervivencia de Taara viene en forma de su regeneración. Sin embargo, la regeneración no podrá salvarla si se rompe antes de poder usarla.

